TEATRO DE SAN MARCOS



Teatro de San Marcos, Komilfó Teatro

en co – producción con la Compañía Drama Makina (Francia)

presenta:


La Importancia del Abrazo

Vaudeville – Tragicomedia – Musical


Un espectáculo de Pilar Núñez y Jaime Lema


El teatro visto como un universo habitado por especies libres en vías de extinción está de fiesta en este espectáculo que celebra la alianza de dos magníficos actores unidos por el amor.

Pilar y Jaime se encuentran como Damabunda y Sebástian de la Luce , dos actores que estuvieron más que unidos en sus inicios para después separarse y continuar sus caminos individualmente. Ahora, 20 años después, se encuentran con la necesidad de estar acompañados, el uno del otro.


Este encuentro lleno de pasado y de presente ubica frente a frente a dos personalidades, dos egos, cada uno con el orgullo de haber defendido aquello por lo que apostaron y lucharon.El recuento de episodios de vida y de vida teatral se da a través de secuencias de los espectáculos en los que ambos participaron. La poesía, la música y la danza se vuelven elementos de confrontación y competencia. Finalmente estar frente a frente para decirse y cantarse con amor y con rabia todas sus ausencias.Nos encontramos con “La opera de tres centavos” de Brecht, con música de Edith Piaf, de Agustín Lara, de Gershwin, de Bárbara, con textos de Shakespeare, entre otros.


La importancia del abrazo es la historia de estos actores, de sus inicios y de esos 20 años sin palabras, que vamos descubriendo a lo largo del espectáculo donde ellos se enfrentan y se rinden para crear el nuevo espacio en común. El nuevo tiempo.


Lugar:
Teatro Guillermo Ugarte Chamorro
Jiròn Lampa 833. Lima
Tlf 4271156
http://www.teatrosanmarcos.blogspot.com/
teatrosanmarcos@yahoo.com

Viernes, Sábados 8.00pm.